Compromiso y buen trato, sus fortalezas

La cosmopolitana cuenta con certificaciones para proveer servicio y calidad

Cumplir es una palabra que se repite en Corporativo Kosmos, incluso se encuentra en su ADN; “pasión por cumplir” es el lema del Grupo. La Cosmopolitana, como empresa del Corporativo sigue esta línea, y se enfoca en entender las necesidades y oportunidades que se le presentan a sus clientes. La Cosmopolitana, compañía encargada de proveer servicios generales y de alimentación a comedores institucionales, afirma que “la satisfacción total y el trato con los clientes da sentido a su labor”. Asimismo, sostienen que dicha tarea la hacen “mejor que cualquier competidor, cumpliendo siempre todos sus compromisos, y generado bienestar social”. Para asegurar la calidad del servicio que brinda, La Cosmpolitana cumple con una serie de certificaciones y aplica diversos sistemas y procesos de logística que se traducen en productos de calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes. En el ámbito de manejo y elaboración de alimentos, la empresa cuenta con la certificación ISO 22000 y cumple con el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés), protocolos que aseguran la inocuidad de los alimentos que procesa la empresa. En cuanto a su Sistema de Gestión de Calidad, la compañía cuenta con la certificación ISO 9001, la cual permite tener un sistema efectivo que permite administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. De esta forma, La Cosmopolitana asegura la satisfacción total de sus clientes.   Por Ender Marcano  

Compartir