Moders, iniciativa para impulsar y apoyar a las mamás en la formación de mexicanos productivos en un mundo cambiante, celebró su segunda edición en la CDMX.
Grupo Financiero Banorte es uno de los aliados que hace posible la participación de expertos que comparten su visión, para que las mamás tengan herramientas para educar a las futuras generaciones.
La directora de Mercadotecnia de Banorte, Carla Juan, quien participó en el foro, comentó para El Heraldo de México que en cada plática las madres van aprendiendo que así como cambia el mundo "hay aspectos que perduran y nos permiten formar jóvenes productivos.
[caption id="attachment_390409" align="aligncenter" width="1024"] Dan iniciativa para educar a adolescentes. Foto: Pablo Salazar Solís / El Heraldo de México[/caption]
No hay fórmulas, pero sí diferentes maneras para formar a nuestros hijos. Todos necesitamos dosis de valores, honestidad, respeto, dignidad y agradecimiento, eso
no cambia".
Por Nancy Balderas
Dan iniciativa para educar a adolescentes
Moders impulsa a las mamás para la educación de las futuras generaciones