Haz tu denuncia aquí

Megacable quiere competir con Netflix... en cuatro ciudades

ECONOMÍA

·
La empresa de telecomunicaciones Megacable presentó su nueva plataforma tecnológica, Xview, con la que ofrecerá ocho mil horas de series, películas y programas a sus clientes.
Enrique Yamuni Robles, director general de Megacable Holdings, dio a conocer que la plataforma, que está disponible desde este 14 de junio en en Guadalajara, Puebla, Veracruz y Hermosillo, tuvo una inversión de 90 millones de dólares.
En los próximos dos meses Xview estará disponible en Torreón, Querétaro, León, Morelia y Culiacán. El objetivo de la empresa es llegar a las 33 ciudades más grandes del país.
“La plataforma tiene como objetivos lograr una mayor y mejor experiencia para los suscriptores, con un servicio de video interactivo de vanguardia que se adapta a las nuevas necesidades del consumidor, con un servicio de internet de alta velocidad y una telefonía ilimitada", comentó Gerardo Seifert, director de Mercadotecia de la empresa.
El servicio estará disponible en la televisión y cualquier dispositivo móvil de los clientes de Megacable, y dará acceso a 100 canales interactivos con funcionalidades como Time Shift TV, Cloud DVR y a Xview Móvil, una aplicación que permite llevar toda la programación a cualquier lugar.
Xview podrá contratarse tanto por los suscriptores actuales de Megacable como para los clientes potenciales en las ciudades donde estará disponible.
El costo para los usuarios suscritos será de 50 pesos adicionales a su mensualidad; mientras que los clientes nuevos tendrán acceso a la nueva plataforma por 599 pesos al mes, este precio incluye además el servicio de TV HD interactivo, Internet de banda ancha y telefonía ilimitada.
"Tenemos muy claro que con este lanzamiento vamos a atraer nuevos clientes de otras plataformas de TV de paga ya que nos van a preferir al tener todas las ventajas y funcionalidades de Xview”,  concluyó Seifert.
Por Juan Luis Ramos.