Canelo Álvarez es uno de los grandes nombres del boxeo en la actualidad, por lo que sus peleas suelen ser de suma importancia para los amantes del pugilismo mundial. Con el 2025, el mexicano debe comenzar a planear su año arriba del ring y con esto presentar a sus próximos rivales. En esta ocasión el jeque Turki Alalshikh fue el encargado en confirmar que el campeón de peso mediano está cada vez más cerca de confirmar a su próximo rival.
Los rumores más fuertes para la primera pelea de Saúl Álvarez en el 2025 apuntan a que el mexicano se enfrentará a Terence Crawford. El jeque fue el encargado de confirmar que esta pelea está cada vez más cerca de ver el humo blanco, es decir, de que se confirme y se comiencen todos los preparativos para que se pueda vivir un momento muy especial para los amantes del deporte de los guantes.
Después de la gala de The Ring Magazine, el jeque se encargó de hablar con la prensa para confirmar que la ventana para que se realice la función entre Canelo y Crawford no solo está abierta, sino que las negociaciones están bastante avanzadas. Turki Alalshkh explicó que el 2025 será un año loco en el mundo del pugilismo.
Te podría interesar
"The Ring es la biblia del boxeo y estamos cerca de ver humo blanco en el horizonte (...) El 2025 será un año loco y lo digo en serio", dijo el jeque a los medios de comunicación.
¿Cuándo sería la posible pelea entre Canelo y Crawford?
Si bien es cierto que todavía quedan algunos detalles por negociar, Canelo y Crawford deben apresurar las negociaciones para poder cerrar la pelea, esto claro si quieren que se realice en el fin de semana del 5 de mayo. Ambos deberán comenzar a prepararse para la función que, seguramente, se realizaría en Las Vegas, la segunda casa del boxeador tapatío.
Uno de los detalles por los que todavía no se ha cerrado la función tiene que ver con el tema económico. Como es bien sabido, el mexicano busca buenas bolsas aseguradas para cada una de sus peleas, por lo que se tendría que llegar a un acuerdo para poder cerrar la pelea. Se habla que para esta función se tenga una bolsa de 150 millones de dólares.
Otros de los rumores sobre la pelea es que se está pensando para que no sea en Las Vegas, sino que se lleve a Riad, la capital de Arabia Saudí y que no sea en mayo, sino que se realice en septiembre. Esto deja claro que existen muchos detalles por negociar, más allá del tema económico.
Sigue leyendo:
Penta el Zero Miedo se habría ido a la WWE a ganar un sueldo millonario
América celebra su tricampeonato: estas son las rutas y horarios de esta celebración