Efraín Juárez ya dio sus primeras palabras sobre su salida de Atlético Nacional, donde ganó dos títulos y demostró que está para conseguir grandes cosas, pues a pesar de ser uno de los técnicos más criticados en los últimos años, el mexicano calló bocas en el futbol sudamericano.
Y es que en las últimas horas, diversas fuentes cercanas al entorno del equipo colombiano aseguraron que Efraín Juárez había puesto sobre la mesa su renuncia, algo que no gustó al equipo, por lo que rápidamente hicieron todo lo posible para retenerlo; sin embargo hubo un gran problema entre la directiva y el expuma.
Pues tras ganar la Copa y la Liga de Colombia con el Atlético Nacional, se esperaba que el mexicnao siguiera con el equipo en busca de refrendar su campeonato ya demás buscar trascender en una competición como lo es la Copa Libertadores, uno de los torneos más importantes de Sudamérica.
Sin embargo, el mexicano ya ha roto el silencio y ha mencionado que efectivamente, ya no es técnico del Atlético Nacional y por su parte se reunió con su familia en Barcelona tras lo sucedido, en una de las novelas más impactantes del futbol mundial, tras conseguirlo todo en Colombia.
¿Qué dijo Efraín Juárez?
Fue en su cuenta de X, antes Twitter, donde él mexicano se desahogo sobre lo sucedido, pues se habla de que hubo una pésima comunicación con el director deportivo del Atlético Nacional y además de la salida de diversos jugadores que él esperaba mantener en el equipo.
"Este asunto nunca se trató de dinero y ahora estoy desempleado. Pronto me reuniré con mi familia en Barcelona. Ojalá hubiera habido una mejor comunicación", dijo Juárez en su cuenta de X.
Sin embargo el mexicano no lo dejo ahí y continúo posteando comentarios sobre lo sucedido, pues aseguro que si se va a hablar, se debe decir la verdad de lo que ocurrió, ya que con clase, posteo una foto adjuntando un mensaje donde presume los dos titulos conseguidos en los últimos meses.
“Cuenten la historia. Pero cuenten la verdad”. dijo Efraín Juarez, sobre lo que sucedió tras lo rumores de su salida del Atlético Nacional.
Y es que cabe destacar que en principio se habló de un posible rompimiento con la directiva tras la salida de varios refuerzos del equipo, así como la llegada de un examericanista al club, pues se habla de que Matheus Uribe, llegó al Atlético Nacional y no habría sido un pedido del mexicano.
Sigue leyendo:
Los mejores momentos de la presentación de Jesús Orozco Chiquete con Cruz Azul
Kike Salas, famoso futbolista, es detenido por amaño de partidos en España