¿SE ODIAN?

Gignac ignora y le niega saludo a Luis "Matador" Hernández, ¿Se odian? | VIDEO

El delantero de los Tigres decidió ignorar al atacante leyenda de México

DEPORTES

·

Luego del juego de All Stars entre la Liga Mx y MLS, donde los representantes de la liga mexicana ganaron ante los de Estados Unidos, todos comandados por leyendas como Gignac, Jonathan Dos Santos o Andrés Guardado, por lo que fue un concurso de retos impresionante.

Sin embargo, a pesar de lo sucedido en la cancha y el reto por lo que se está celebrando este duelo entre ligas, André-Pierre Gignac nos ha dejado uno de los momentos más impresionantes del encuentro, a pesar de lo que demostró como rematador nato en el concurso, también pudimos ver su temperamento.

Sigue leyendo:

¿Cuándo ganó México su última medalla de oro en unos Juegos Olímpicos?

All Star Game Liga MX vs MLS: a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido

¿Por qué Gignac no saludó al “Matador” Hernández?

Fue durante el saludo con el cuadro arbitral cuando Andre-Pierre Gignac no quiso saludar al legendario delantero mexicano, quien por historia es el máximo anotador mexicano en los mundiales, incluso llegó a ser bota de bronce en uno de ellos. Ahora, al verse las caras con el máximo anotador de Tigres, fue ignorado.

Momento que nos dejó uno de los videos más virales del delantero francés, por qué al ser dos jugadores ya leyendas de México, ambos jugadores en su momento de Tigres, sorprendió a todos en redes sociales, que el delantero se negará a darle la mano al mexicano; sin embargo, todo tiene una explicación.

Fue hace tiempo cuando en una entrevista en un live de Instagram entre Luis Hernández y Félix Fernández, donde el mexicano habló sobre su paso por el conjunto felino, ya que jugó en Tigres en algún momento de su carrera, lamentablemente el mexicano no pudo ganar ningún título con la institución.

Por lo que le preguntaron su opinión sobre la idolatría que hay con Gignac en el conjunto de Nuevo León, por lo que decidió darles con todo, diciendo que Nahuel Guzmán era un idiota, y que debía salir de México y el equipo, mientras que por parte de Gignac se sintió molesto porque lo consideraban un ídolo, cuando aseguro que él también tuvo u paso importante por la institución y no lo veían así, llamando “pinche francés”.

Fue por eso que André-Pierre Gignac decidió no darle ni la mano durante su presentación como leyenda y estrella en el skill-challenge de este martes, algo que avivó las redes sociales en las que todos se burlaron del delantero mexicano.