Atlas y Chivas vivieron uno de los clásicos más apasionados y calientes del futbol mexicano, pues en la cancha se vivió una cosa mientras que en la cancha del Estadio Akron Atlas ganaba en los minutos finales el partido que dejaría a Chivas fuera de la liguilla por un penal.
Pues en redes sociales se hizo tendencia y viral un caso que sucedió en lo que serían las vías de acceso del Estadio Akron, donde un aficionado de nombre Gerardo Soria quien es aficionado de Atlas fue atacado con un arma blanca en las instalaciones del Estadio Akron y terminó gravemente herido.
Pues el aficionado contó en sus redes sociales que fue atacado por un aficionado de Chivas, que le dejó como resultado cuatro heridas en la espalda e inclusive una de ellas le perforó el pulmón derecho, por lo que lanzó un mensaje contundente en redes sociales sobre lo sucedido.
Fue en su cuenta en Instagram el hincha de Atlas decidió postear las imágenes de las lesiones sufridas en la espalda así como adjunto las imágenes de su playera de Atlas teñida de sangre donde además adjunto un poderoso mensaje sobre el futbol mexicano y su seguridad.
¿Qué dijo Gerardo Soria sobre la agresión que recibió en el Estadio Akron?
“Creo que me retiro de ir a los estadios del futbol mexicano. Cuatro heridas con arma blanca dentro del estadio, una de ellas perforó mi pulmón derecho. Solo gasas, ni sutura, ni ambulancia. Me moví por mis propios medios. Creo que algo andan haciendo mal”, dijo el aficionado.
Además explicó que el ataque ocurrió mientras defendía a su hijo que lo acompañaba en el Estadio para disfrutar del partido, algo lamentable, pues el futbol debería ser un deporte familiar y así como le pudo pasar a él, pudo pasarle a muchas familias que también visitaron el Estadio Akron.
Este incidente se suma a muchos casos de violencia que han quedado impunes en el futbol mexicano, pues además el aficionado mencionó que ni las autoridades o el club le ayudaron tras ser agredido, solo le pusieron unas gasas y él tuvo que moverse por su cuenta para poder buscar ayuda médica.
“Se acabó el partido, después del penal de Rocha, nos quedamos, no sé qué serían, cinco o siete minutos todavía ahí en las gradas. Nos tomamos una foto y cuando íbamos saliendo al pasillo de arriba, para bajar las escaleras, del lado derecho vi que venían siete personas corriendo y nada más gritaron: 'ya se los llevó la chingada, o ya chingaron a su madre'. Golpearon a mi hijo y empezaron a jalarle a la playera. Yo abracé a mi hijo, lo hice como conchita, nos tiraron al piso. Yo lo que hice fue ponerme encima de mi hijo para que no lo golpearan, y fueron como unos 30, 40 segundos de que estuvimos recibiendo patadas y golpes”, dijo el aficionado a MedioTiempo.
Hasta el momento ninguno de los dos clubes se han manifestado al respecto de la situación a pesar de que en redes sociales se han visto las imágenes del atentado y que el aficionado haya desactivado su cuenta de Instagram, así como la Comisión Disciplinaria ha mencionado que realizará una investigación para saber lo sucedido.
Sigue leyendo:
Chicharito recibe fuerte sanción tras ser expulsado en el Chivas vs Atlas