Messi sigue haciendo historia en el fútbol, pero también fuera de las canchas. En esta ocasión el astro argentino aprovechó el partido de la MLS para imponer un nuevo récord entro de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, pero también para llevar la colaboración que tiene con Bad Bunny al siguiente nivel. 'La Pulga' aprovechó la goleada al equipo de New England para presumir unos tacos donde le mandaba un mensaje al exponente de la música urbana.
La MLS se encuentra en la recta final del torneo, pero antes de comenzar con los Playoffs. El Inter Miami hizo historia ya de la mano del capitán de la Selección de Argentina. Lo que nadie se esperaba era que Messi y compañía rompieran el récord de puntos de la historia de la Major League Soccer con una goleada ante el Revolution y, de paso, que lo hicieran con una colaboración con Bad Bunny.
Messi llevó la colaboración con Bad Bunny y Adidas al siguiente nivel
El capitán de la Albiceleste y de Inter Miami es una de las caras más importantes para la marca de ropa deportiva de las tres líneas. Otro de los grandes nombres de la empresa alemana es Bad Bunny, con quien han colaborado en diferentes ocasiones. Lo que el mundo no se esperaba era que la marca mezclara al exponente de música urbana y la máxima figura de fútbol mundial, en un partido de fútbol.
Messi fue una de las figuras del partido entre Inter Miami y el New England Revolution. El astro argentino se encargó de marcar tres de los seis goles del partido, pero lo que llamó la atención no fue la participación del capitán, sino que sus botines tenían un detalle bastante especial. En la cara externa del calzado tenía la bandera de Puerto Rico y el nombre del Bad Bunny "B. Martínez".
Messi rompe récord de puntos de la MLS
La victoria del pasado sábado de Inter Miami vs New England colocaron al equipo comandado por 'La Pulga' en la primera posición de la tabla general de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá con 74 unidades. Esta cantidad de puntos se convirtió en un factor importante la noche del pasado 19 de octubre, ya que se convirtieron en la franquicia de la MLS que más puntos ha sumado en la historia de la competición.
El equipo que tenía el récord antes de que fuera superado por el Inter Miami de Messi fue el New England Revolution en el 2021. Así es, el club que perdió 6-2 el pasado sábado a manos de la franquicia de Florida. El equipo de Foxborough había realizado 73 unidades, por lo que sólo la victoria podía hacer que se superara el récord. Tras la goleada, el argentino y compañía sumaron 74 puntos.
Sigue leyendo:
Raul Jiménez regresa a su mejor momento en la Premier League con el Fulham