NFL

Dak Prescott aprovecha semana de descanso de Dallas Cowboy y se compromete

El quarterback titular decidió tomarse un respiro de su vida en los emparrillados y de una forma muy peculiar pidió matrimonio a la madre de su hija

DEPORTES

·
Prescott tuvo de cómplice a su pequeña hija para hacer la petición
Prescott tuvo de cómplice a su pequeña hija para hacer la petición Créditos: Instagram

Para este domingo 20 de octubre, los Dallas Cowboys no jugarán ningun partido ya que se encuentran en su descanso de temporada o semana "bye", por lo que su mariscal titutlar, Dak Prescott, el mejor pagado de la temporada 2024, decidió pedirle mnatrimonio a la madre de su pequeña hija, Sarah Jane Ramos. 

Fue en sus redes sociales, donde Prescott dio a conocer la gran noticia para los fanáticos de Dallas, pues a través de sus "historias" de Instragram, mostró la oeculiar forma de decirle al amor de su vida que iniciarán una estapa más en su vida juntos.

¿Cómo pidió matrimonio Dak Prescott? 

El anillo es es un diamante esmeralda de 10 quilates Créditos: IG/_4dak

En medio de una temporada complicada para los Dallas Cowboys, el quarterback Dak Prescott encontró un motivo para celebrar: su compromiso con Sarah Jane Ramos. Durante un día de golf, Prescott sorprendió a su novia con una propuesta memorable, sellada con un anillo de un millón de dólares.

Prescott, quien recientemente firmó una extensión de contrato por cuatro años y 240 millones de dólares, se arrodilló en el campo de golf para hacer la pregunta. A través de su cuenta de Instagram, compartió la emotiva escena, donde expresó su deseo de pasar “una eternidad” con Sarah. “¡Mía para siempre!” escribió el mariscal de campo, dejando a sus seguidores con un toque de romanticismo en medio de la presión que enfrenta el equipo.

En un gesto conmovedor, Dak utilizó a su hija Margaret Jane como parte del momento, vistiéndola con una camiseta que decía: "¡Hola mami, papá tiene una pregunta para ti!" Este toque personal hizo aún más entrañable la propuesta.

Cabe destacara que el anillo fue diseñado por Jason Arasheben de Jason of Beverly Hills y es un diamante esmeralda de 10 quilates, flanqueado por baguettes ahusadas y engastado en oro amarillo de 18 quilates. Arasheben reveló que Prescott estuvo involucrado en cada detalle del diseño, buscando algo clásico pero especial para su futura esposa.

Sigue leyendo: 

¿Por qué los Dallas Cowboys no jugarán este fin de semana?