META

El Juego de Estrellas de la MLB brinda un show reñido con victoria para la Liga Nacional

Fue la victoria número 44 para el Viejo Circuito, por 47 perdidos y dos empates

DEPORTES

·
Fue la victoria número 44 para el Viejo Circuito, por 47 perdidos y dos empates
Fue la victoria número 44 para el Viejo Circuito, por 47 perdidos y dos empatesCréditos: Arte: Paola Castro Félix

La Liga Nacional dio la campanada, al imponerse 3-2 a la Americana y quedarse con el Juego de Estrellas de la MLB, en el T-Mobile Park, donde Elías Díaz fue el  MVP, y Randy Arozarena levantó la mano por México.

Fue la victoria número 44 para el Viejo Circuito, por 47 perdidos y dos empates. Con este triunfo cortó una mala racha de nueve derrotas, pues no ganaba desde que lo hizo en 2012 (8-0).

Gerrith Cole, de los Yankees, fue designado como abridor por Dusty Baker, manager de la Liga Americana. Del otro lado, Zac Gallen subió al montículo por la Nacional, aunque en cada entrada aparecía un nuevo lanzador.

La primera carrera cayó en el segundo inning, con Yandy Díaz llenándose de pelota para poner en ventaja al Nuevo Circuito. El empate lo mandó Luis Arráez, impulsando a JD Martínez, para emparejar la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada.

La Americana retomó la ventaja con Bo Bichette, con elevado de sacrificio para que Salvador Pérez llegara caminando al plato, en la sexta baja.

La Nacional remontó dos entradas después, con Elías Díaz aprovechando una mala salida de Félix Bautista, pegando cuadrangular de dos carreras.

El mexicocubano, Randy Arozarena, no pudo volarse la cerca, pero conectó el primer batazo de hit del encuentro; recibió un out al intentar robar base, se llevó un ponche, y dio el show con un atrapadón, lanzándose al muro para quedarse con la pelota, en la primera entrada.

 

MAAZ