SERGIO PÉREZ

'Checo Pérez es tan mexicano que rebasa Ferraris en un Hondita tuneado': Fans listos para el GP de Miami

Los mexicanos ponen manos a la obra para demostrar su apoyo al piloto mexicano

DEPORTES

·
Créditos: Twitter @FabsCsco

Una vez más se acerca una fecha más del Campeonato Mundial de Corredores de la Fórmula 1. Este fin el Gran Circo deje Europa y se instala en América. Ahora es el turno del Gran Premio de Miami que tendrá lugar el próximo domingo, pero que desde el viernes inicia con las prácticas.

Sergio Checo Pérez se ubica en el tercer lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1. El mejor inicio de su carrera de más se 10 años en la Gran Carpa. Situación que anima mucho a los nacionales que seguramente estarán en Miami para mostrar su apoyo, junto a muchos otros que lo harán desde casa.

Aprovechando este contexto, muchos mexicanos han echado a volar su imaginación para que tengas una actuación destacada, el piloto originario de Guadalajara Jalisco.

El apoyo se hace sentir a toda velocidad

El soporte para Sergio Pérez se deja sentir en todas formas. Por ejemplo, aquí dejan ver el provecho que le saca al motor Honda.

Unos quieren que Red Bull ya le la ampliación de contrato a Checo Pérez.

Pero también hay quienes buscan un triunfo como sea.

Aquí está las ruta para el triunfo.

Pero esta es una pista ideal para Sergio Pérez.

Así es como algunos mexicanos demuestran su apoyo a Checo Pérez. Todo esperan una esfuerzo extra del mexicano, el cual será sentir porque solo estará a unos kilómetros de casa.

Sigue leyendo:

Checo’ Pérez va al alza, tras subirse al podio en el GP de Australia