LIGA MX

Semifinal América vs Pachuca: Cuándo y dónde ver el partido de la Liguilla en vivo

El juego de ida en la serie entre América y Pachuca se disputará este jueves 19 de mayo en el Estadio Azteca

DEPORTES

·
El América recibirá a Pachuca en el Estadio Azteca este jueves 19 de mayoCréditos: Especial

La Liguilla del futbol mexicano está que arde y la serie entre América y Pachuca tiene un claro sabor a revancha. Mientras el cuadro hidalguense fue líder del torneo y por ello es número uno en la clasificación de la Liguilla, las Águilas del América tendrán en el primer partido la ventaja de su afición y mítico estadio.

De esta forma, la Semifinal entre América vs Pachuca está a pocas horas de disputarse en el Estadio Azteca, con la posibilidad de encaminar la serie con algún resultado sorpresivo.

Cabe recordar que América venció en Cuartos de Final a Puebla, con un parcial de 4-3. Mientras que Pachuca hizo lo propio ante Atlético San Luis al vencerle con un marcador global de 5-4. Ambas escuadras llegan a su juego con ataques goleadores, por lo que se espera un partido intenso en las áreas.

¿A qué hora y dónde ver el juego América vs Pachuca?

El encuentro de ida entre América y Pachuca se disputará este jueves 19 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Estadio Azteca. Para la transmisión por TV, ésta se llevará a cabo en TUDN.

El América, local para este encuentro, no contará con la presencia de Richard Sánchez y Federico Viñas, quienes se mantienen lesionados.

En el caso de Pachuca, estos llegan con su cuadro a tope y sin lesionados que lamentar.

Semifinal con sabor a revancha

El choque entre América y Pachuca se ha presentado de manera constante durante los años recientes. Con tendencia a la victoria para el cuadro de Hidalgo, sus enfrentamientos han estado llenos de goles, emociones de último minuto y eliminaciones dolorosas para el cuadro de Coapa.

Cabe recordar que en el Verano 2011, Pachuca venció 3-1 a América en Semifinales. Y, no se podrá olvidar que unos años antes, en el Clausura 2007, América perdió la final del torneo ante Pachuca 3 goles por 2, con todo y Cuauhtémoc Blanco en la cancha.

Un 7-5 global en el Clausura 2015 a favor de Pachuca y un empate a 5 goles en el Clausura 2021, ambos en Cuartos de Final, sellaron dos series más donde América remontaba resultados con goles espectaculares, pero no suficientes para avanzar.

El único resultado a favor del América fue un 3-2 en el Clausura 2012.

SIGUE LEYENDO

Atlas vs Tigres: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de ida de las Semifinales de la Liga MX