Después de que el año pasado se cancelara por el COVID-19, vuelve el Pro Bowl, en el Allegiant Stadium, de Las Vegas.
La Conferencia Americana domina, con 25 triunfos por 22 de la Nacional. Además, se llevó la victoria en los últimos cuatro duelos, la racha más larga.
En los anteriores 10 juegos, bajo el formato tradicional, cinco de los ganadores coincidieron con el equipo que representó a esa zona y se coronó en el SB.
Luego de la derrota ante Bengals en la final de la Americana, el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, destaca entre los jugadores del tradicional duelo. Justin Herbert (Chargers) y Kyler Murray (Cardinals) son los otros mariscales de campo a seguir.
El receptor de los 49ers, Deebo Samuel, y el corredor Jonathan Taylor, de Colts, también resaltan en el lado ofensivo. Mientras que el liniero de los Browns, Myles Garrett, los linebackers, T.J. Watt (Steelers)y Micah Parsons (Cowboys) llaman la atención por la defensiva.
Mike Vrabel (Titans) es el coach de la Americana, mientras que Matt LaFleur (Packers) dirige a la Nacional.
Resalta que los elegidos son votados por los 32 entrenadores, los jugadores y los fans. Esta es la primera ocasión que el moderno estadio de los Raiders recibe la fiesta del Pro Bowl, un partido que calienta los motores rumbo al Super Bowl LVI.
MAAZ