MUNDIAL DE CLUBES

Monterrey fracasa en Mundial de Clubes; los MEMES tunden a Javier Aguirre

El equipo mexicano disputará el partido que define al quinto y sexto lugar de la competencia

DEPORTES

·
Los memes tundieron al equipo mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al-Ahly, con cinco jugadores concentrados con la selección de Egipto, venció este sábado por 1-0 a los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre y los echó del Mundial de Clubes.

El equipo egipcio, campeón africano, ganó gracias a un gol en el minuto 53 de Mohamed Hany y avanzó a las semifinales, en las que se enfrentará al Palmeiras brasileño, monarca de la Conmebol. 

Los Rayados, representantes de la Concacaf, dominaron el primer tiempo con el 63 por ciento de la posesión, pero el Al-Ahly tuvo las jugadas ofensivas más claras al aprovechar contragolpes.

Tunden con memes al Monterrey

Tras la derrota, cientos de seguidores del futbol mexicano calificaron como un "fracaso" el resultado que obtuvieron los Rayados de Monterrey en su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA 2022

Varios de ellos aseguraron que La Pandilla vive una de sus peores crisis de resultados y el principal culpable es el técnico mexicano, Javier Aguirre, quien no obtenido los triunfos obtenidos. 

Por medio de sus redes sociales, los fans también reprobaron el desempeño de Andrada, portero de Monterrey, pues cometió el error de mandar el balón al centro para que su rival lo metiera a la portería. 

Finalmente, los seguidores de Tigres de la UANL, rivales de Rayados de Monterrey, recordaron que ellos hace un año llegaron hasta la final, convirtiéndose el el equipo mexicano con mejor participación en un Mundial de Clubes. 

SIGUE LEYENDO

América debe mejorar su competencia y nivel: Sebastián Cáceres

¡Adiós FIFA! Konami compra los derechos exclusivos de la Liga MX para eFootball