TORNEO CLAUSURA 2022

Jornada 7 Liga MX: Dónde y a qué hora ver partidos de hoy 25 de febrero | Torneo Clausura 2022

Este viernes 25 de febrero se reanudan las actividades de la Jornada 7 del Torneo Grita México Clausura 2022; aquí todos los detalles

DEPORTES

·
Este día se disputarán tres partidos. Créditos: Twitter/@LigaBBVAMX

Este viernes 25 de febrero se reanudan las actividades de la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de tres vibrantes partidos que prometen estar llenos de grandes emociones. 

La nueva fecha del balompié mexicano inició la noche de ayer con la victoria de 3 goles por 1 de los Tuzos del Pachuca frente al Club Mazatlán; la victoria le permitió al equipo de Hidalgo alcanzar el liderato de la Tabla General con 16 puntos.

En el otro partido, Gallos de Querétaro empató a un gol frente a los Diablos del Toluca. 

Los partidos de hoy viernes 25 de febrero

Este día, las acciones de la Jornada 7 del Torneo Grita México Clausura 2022 inician en punto de las 19:00 horas cuando los Rayos del Necaxa reciban en el Estadio Victoria al Club León. El partido lo podrás seguir por TUDN y Azteca Deportes. 

Más tarde, a las 21:00 horas, el FC Juárez recibirá en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Tigres de la UANL de Miguel Herrera. El encuentro será trasmitido por TUDN y Azteca Deportes. 

Finalmente, a las 21:06 horas, Xolos de Tijuana se medirá en el Estadio Caliente al actual campeón, Atlas de Guadalajara. El encuentro solo será transmitido por Fox Sports. 

El resto de la Jornada 7

Las acciones de la Jornada 7 continuarán este sábado 26 de febrero con los partidos entre Monterrey contra Atlético San Luis, Chivas de Guadalajara contra el Club Puebla y Pumas recibirá al Club América. 

Finalmente, el domingo 27 de febrero, Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca contra Santos Laguna, equipo que recientemente se quedó sin director técnico, tras la salida de Pedro Caixhina. 

SIGUE LEYENDO

 

Andrea Legarreta vs Andrea Escalona: Presumen cuerpazos en Hoy, ¿quién es la conductora más hermosa?

Anette Cuburu: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en Venga La Alegría