QATAR 2022

Bélgica vs Canadá en vivo: Sigue el partido del Mundial 2022 del 23 de noviembre | Grupo F

Los Diablos Rojos debutan en el Mundial como uno de los favoritos, no te pierdes ningún detalle de su primer partido

DEPORTES

·
Canadá debutará en el Mundial. Créditos: Especial

Este miércoles 23 de de noviembre será el momento cuando BélgIca enfrente a Canadá en el segundo juego del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará en el Estadio Estadio Ahmed bin Ali en Rayán e inicia en punto de las 13:00 horas de la mañana. 

Sigue aquí el partido EN VIVO desde Rayán. El Heraldo Digital te lleva las alineaciones, goles, estadísticas, mapa de calor y todas las incidencias del encuentro inaugural.

¿Cómo llegan las selecciones al primer partido del Mundial?

La Selección de Bélgica, una de las favoritas en esta Copa del Mundo, llega a su debut en Qatar 2022 con importantes todas sus figuras encabezadas por De Bruyne, Courtois, Lukaku y Hazard.  De acuerdo con los especialistas, la generación dorada de "Los Diablos Rojos" tienen su última oportunidad para brillar en la justa de futbol más importante. 

Por otra parte, Canadá consiguió su pase a Qatar 2022 después de ganar las Eliminatorias de Concacaf, superando a México, Estados Unidos y Costa Rica. En sus últimos dos partidos de preparación Canadá una victoria y un empate, ante Japón y Baréin. 

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO

SIGUE LEYENDO

Guillermo Ochoa: las primeras declaraciones del portero de México tras atajar penal vs Polonia

Andrea Legarreta deja poco a la imaginación en minifalda, se corona como la más bella de "Hoy"