LIGA MX

Empatan Xolos y León en el Caliente

Un empate a un gol fue el resultado del juego de presentación en casa de Tijuana en este Torneo Grita México Clausura 2022

DEPORTES

·
Empatan Xolos y León en el Caliente (Foto: Especial)Créditos: Especial

Un empate a un gol fue el resultado del juego de presentación en casa de Xolos en este Torneo Grita México Clausura 2022 frente al Club León.

Los primeros minutos del encuentro fueron flojos y muy disputados en el mediocampo con dos conjuntos que fueron precavidos en todo momento.

Un balón perdido por parte de Xolos, desencadenó el primer gol de la noche a cargo de Víctor Dávila que en un "mano a mano" frente a Jonathan Orozco, mandó el balón al fondo de la red con excelente definición al minuto 23.

El delantero colombiano, Mauro Manotas, no anduvo certero dentro del área al tener varias oportunidades de gol y en las que Rodolfo Cota le achicó muy bien en sus salidas. 

En el transcurso de la parte complementaria, los caninos mostraron una cara diferente al tener mayor posesión de balón y ser más peligrosos en el área rival. La presión ya era de Tijuana.

El mediocampista, Lucas Rodríguez, anotó el tanto de la igualada al 59 con tiro demasiado colocado y pegándole de parte interna, poniendo el balón lejos de las manos de Rodolfo Cota, quién tuvo una gran noche. 

La afición xoloitzcuintle sintió la victoria en sus manos, cuando el árbitro Óscar Mejía decretó penal en una salida del arquero Cota, pero los ánimos se apagaron cuando el silbante revisara la jugada en el VAR e invalidara la pena máxima. 

De esta manera, caninos y melenudos no se hicieron daño y se llevaron una unidad por bando. Tijuana apenas suma su primer punto luego de la derrota contra Cruz Azul en el Estadio Azteca. 

La próxima jornada, los dirigidos por Sebastián "Gallego" Méndez visitan a la Franja del Puebla, mientras que el conjunto subcampeón comandado por Ariel Holan, sostendrá un juego pendiente contra Atlas y en la fecha 3 se medirán ante el  Pachuca.

Sigue leyendo:

Chivas vs Pachuca: así fue el AUTOGOL de Raul Gudiño en la Liga MX | VIDEO

Pumas vence 3-1 a Querétaro en la Jornada 2 de la Liga MX

Liga MX: Emanuel Aguilera deja oficialmente al América para unirse a las filas del campeón Atlas