BRASIL

Brasil vs Argentina: DÓNDE VER partido de jornada 6 de eliminatoria Conmebol

El duelo se desarrollará en la cancha de la Arena Corinthians con un Brasil que marcha con paso perfecto

DEPORTES

·
Las potencias sudamericanas se enfrentan en Sao Paolo | Internet.Créditos: Internet.

La fecha ocho de la eliminatoria de Conmebol al Mundial de Qatar 2022 se pone en marcha este domingo 5 de septiembre con un plato fuerte: Brasil vs Argentina. Uno de los partidos más esperados a nivel mundial. Ambas escuadras llegan invictos a este encuentro. Además, está el antecedente inmediato de la final de la Copa América que fue conquistada por los argentinos.

El duelo se desarrollará en la cancha de la Arena Corinthians con un Brasil que marcha con paso perfecto con 21 puntos obtenidos; mientras que Argentina cuenta con 15 puntos, raíz de cuatro victorias y tres empates. En caso de obtener el triunfo, se colocaría a tres unidades de la Canarinha.

¿Dónde ver?

Durante la jornada pasada, ambas escuadras registraron la victoria en calidad de visitante. La Albiceleste derrotó 1-3 a Venezuela, mientras que Brasil doblegó 0-1 a Chile, en uno de los partidos más cerrados de la fecha FIFA.

La última vez que se enfrentaron Brasil y Argentina fue en el marco del final de la Copa América en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El triunfó correspondió al conjunto albiceleste por marcar de 0-1, con anotación de Ángel di María. Con esto, los argentinos cortaron una racha de 28 años sin título.

El encuentro entre Brasil y Argentina será a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, la transmisión de este clásico mundial será a través de la pantalla de Sky Sports.

Eliminatoria Conmebol

Ecuador es la gran sorpresa hasta el momento dentro de la eliminatoria sudamericana al colocarse en la tercera posición con 12 puntos. Ha sumado tres victorias en los últimos cinco enfrentamientos. Además de que se coloca como el segundo equipo con más goles con 16 anotaciones.

Por su parte, Venezuela se estancó en el fondo de la tabla con cuarto puntos. La Vinotinto ha registrado solo una victoria, un empate y cinco derrotas. Sin embargo, Paraguay es la única selección que no presenta victoria en los últimos cinco enfrentamientos.