ÓSCAR DE LA HOYA

Óscar de la HOYA padece COVID-19 y se muestra desde la cama del HOSPITAL: VIDEO

El ex boxeador y promotor de box, Óscar de la Hoya, precisó que a pesar de estar vacunado se contagio de coronavirus; no podrá presentarse a su pelea de exhibición contra Vitor Belfort

DEPORTES

·
El promotor y ex boxeador Óscar de la Hoya, explicó en redes sociales que se contagió de COVID-19 y está hospitalizado. Foto: EspecialCréditos: Especial

El ex boxeador estadounidense y ahora promotor de box, Óscar de la Hoya, dio a conocer este viernes que padece COVID-19, situación que lo mantiene en la cama de un hospital, tal como él mismo lo dio a conocer a través de un video colocado en sus redes sociales.

De la Hoya, quien tenía pactada una pelea de exhibición para el 11 de septiembre contra el peleador de UFC, Vitor Belfort, se perderá ésta misma a causa de las dolencias que le provoca estar infectado de coronavirus.

Hasta el momento, se ha revelado que su estado de salud se mantiene estable, pero sí está muy dolorido del pecho y con incapacidad de respirar bien. A pesar de esto, De la Hoya ha hablado para expresar cómo se siente con sus malestares.

"Me siento mal, mal mal..."

Así fue como lo precisó Óscar de la Hoya, al señalar los fuertes dolores que está padeciendo y le tienen postrado en una cama.

"Estamos aquí en el hospital, me siento mal, mal, mal. Tengo Covid, mi pecho... no puedo respirar bien, estoy bien adolorido", precisó el ex pugilista.

Para sumar a su breve explicación, De la Hoya añadió que a pesar de haberse aplicado la vacuna contra el COVID-19, se contagió del virus. De igual forma, especificó que no podrá pelear y, aclaró, está siendo bien atendido.

"Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo".

"Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense", finalizó.

Su lugar lo ocupará Evander Holyfield

Ante la incapacidad para poder cumplir con su compromiso del 11 de septiembre ante Belfort, su lugar lo tomará el ex campeón mundial de los pesos pesados, Evander Holyfield.