LIGA MX

Liga MX: Fechas, horarios y partidos de la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021

El futbol mexicano tendrá partidos a media semana; aquí todos los detalles

DEPORTES

·
Conoce todos los detalles de la próxima jornada. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Este martes 28 de septiembre dará inicio la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX por lo que aquí te presentamos los horarios y partidos de doble jornada de actividades del balompié mexicano.

¿Cómo va la tabla general?

El Torneo Grita México Apertura 2021 es liderado por el Club América con 21 puntos; abajo vienen Monterrey y Toluca con 20 unidades. La cuarta posición es de Atlas de Guadalajara con 19 puntos. 

En zona de repechaje se encuentran Atlético San Luis, León, Cruz Azul, Tigres, Guadalajara, Santos, Mazatlán y Juárez.

La parte baja de la tabla general la tienen Pachuca, Puebla, Necaxa, Pumas, Tijuana y Querétaro. 

Los partidos de la Jornada 11

La Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 iniciará este martes 28 de septiembre con el partido entre Necaxa contra Xolos de Tijuana en punto de las 17:00 horas.

Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, Mazatlán recibirá a FC Juárez. Más tarde, a las 21:00 horas, Atlas de Guadalajara se medirá a al Club Puebla en cancha del Estadio Jalisco.

Finalmente, a las 21:05, Pachuca se medirá en el Estadio Hidalgo al Club América para cerrar las actividades del martes.

Al día siguiente, el miércoles 29, a las 17:00 horas Atlético San Luis recibirá a los Tigres de la UANL. Ese mismo día, pero a las 21:15, Gallos de Querétaro jugarán ante Chivas de Guadalajara