LIGA DE ESPAÑA

Liga de España y casa de apuestas mexicana anuncian alianza estratégica y comercial por tres años

Strendus, la casa de apuestas mexicana, espera consolidarse en el mercado y expandirse a otras latitudes internacionales

DEPORTES

·
El acuerdo entre Strendus y La Liga implica que el aficionado pueda tener contacto con los embajadores e incluso con los futbolistas o exfutbolistas. Foto: Especial
El acuerdo entre Strendus y La Liga implica que el aficionado pueda tener contacto con los embajadores e incluso con los futbolistas o exfutbolistas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La casa de apuestas mexicana Strendus anunció este viernes su alianza comercial por tres años con la Liga de España, donde buscan consolidarse en el gusto del mercado nacional y también con el objetivo de expandirse en el mediano y largo plazo a otras latitudes.

El anuncio fue hecho por el COO de la marca, Lenin Castillo, en conjunto con Boris Gartner, CEO de La Liga en Norteamérica y con el exjugador del Real Madrid y actual embajador de la competencia ibérica, José María Gutiérrez, Guti.

Además de la alianza y solidez comercial, Castillo afirmó que con este acuerdo buscan tener un acercamiento con el usuario, no solo con la dinámica de las apuestas y los juegos, sino una interacción y experiencia única, donde se sienta más involucrado con el deporte y diferenciarse en ese sentido de las otras marcas en el ramo.

Entre las estrategias para lograr lo anterior, el directivo propone, aprovechando el acuerdo con La Liga, que el aficionado pueda tener contacto con los embajadores e incluso, con los futbolistas o exfutbolistas para ser parte de una diversión completa e ir más allá de la mera actividad en sus salas.

“La Liga es una de las mejores competencias del mundo, si no es que la mejor. La visión que tenemos con ellos es conjunta, y queremos que los usuarios formen parte de ella. Buscamos tener muchas interrelaciones y una relación más robusta con la competencia, y por qué no, extender el acuerdo por mucho más tiempo”, expresó Castillo.

Gartner calificó al futbol mexicano como uno de los mercados más atractivos de Latinoamérica y alabó los acuerdos que ha hecho la Liga MX en los últimos tiempos, entre ellos, el nuevo formato de la Leagues Cup recién firmado y que empezará a funcionar a partir de 2023.

Guti se mostró complacido por llegar a México a través de Strendus, ya que asegura, el aficionado está muy conectado con la Liga de España por los jugadores que han estado ahí, y también por los actuales, a los que calificó como elementos de calidad.

 Por otro lado, no ocultó su satisfacción por el liderato del Real Madrid, y aseguró que este conjunto ha rebasado las expectativas, “con base en jugadores jóvenes que le han dado espíritu al club”.

El exmediocampista calificó de complicada la situación que vive el Barcelona y espera que pronto sea contendiente en la temporada como ahora lo es Atlético de Madrid, Sevilla y el mismo cuadro merengue.