CLÁSICO REGIO

Monterrey vs Tigres: Así serán las alineaciones del Clásico Regio de Jornada 9 Apertura 2021 Liga MX

El Clásico Regio llega a su edición número 126; Rayados busca imponerse de local ante Tigres

DEPORTES

·
Rayados buscará seguir el buen paso tras eliminar a Cruz Azul de la Concachampions.Rayados buscará seguir el buen paso tras eliminar a Cruz Azul de la Concachampions Foto: MEXSPORTCréditos: Foto: MEXSPORT

Rayados de Monterrey y Tigres se verán las caras esta noche en el Estadio BBVA en la edición 126 del Clásico Regio, como parte de la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Javier ‘El Vasco’ Aguirre llega a este encuentro tras conseguir una holgada victoria frente a Cruz Azul en las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF a mitad de semana; los Rayados consiguieron su pase a la final tras explotar su poderío ofensivo luego de semanas de cuestionamientos alrededor del mismo.

Por su parte, los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera buscarán sumar una victoria frente a sus más odiados rivales luego de sumar dos jornadas consecutivas con empates; en la jornada siete, los Tigres no pudieron imponerse ante Atlas y en la ocho rescataron el empate de último minuto contra León

El equipo de la Autónoma de Nuevo León llega a esta nueva edición del Clásico Regio mejor ubicado en la tabla, pues han sumado 13 unidades, colocándose en la quinta posición del campeonato, mientras que Rayados se mantiene en el noveno puesto con 11 puntos cosechados.

Te podría interesar: Víctor Manuel Vucetich deja de ser director técnico de Chivas

Posibles alineaciones

Javier Aguirre podría darle continuidad al equipo que ganó frente a Cruz Azul, salvo con la duda de Duván Vergara, quien salió de dicho encuentro con una lesión; en el caso de Tigres, el ‘Piojo’ anunció que el goleador del torneo, el ‘Diente’ López, se perderá este partido.

  • Rayados: Esteban Andrada; César Montes, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas; Maximiliano Meza, Arturo González, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez; Duván Vergara, Rogelio Funes Mori.
     
  • Tigres: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jesús Dueñas; Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Juan Vigón; Luis Quiñones, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

¿Dónde ver el Clásico Regio?

El Clásico Regio 126 se disputará este domingo 19 de septiembre en el Estadio BBVA de Monterrey en punto de las 19:06, hora del centro de México. Podrás seguir la transmisión únicamente por Fox Sports 2.