SELECCIÓN MEXICANA

Sebastián Córdova se comparó con leyenda de Brasil previo al duelo en Tokio 2020

El canterano del América se comparó con una de las leyendas del fútbol de Brasil que se caracterizaba por ser creativo y talentoso

DEPORTES

·
Córdova se comparó con Zico previo al partido contra Brasil en Tokio 2020Créditos: Foto: Mexsport

Este martes se disputará el partido correspondiente a las semifinales de fútbol de Tokio 2020 entre México y Brasil, por lo que algunos jugadores no dudaron en encender la polémica previa a medirse en el terreno de juego. Por parte de Tri Sebastián Córdova fue el encargado de poner la polémica previo al cotejo.

El canterano del América sabe que es uno de los más talentosos de la Sub-23, pero lo que nadie se esperaba era que se comparara con un jugador que marcaría una época en Brasil, pero más especial en el fútbol de Japón cuando portó la casaca de Kashima Antlers.

En la conferencia de prensa previo al partido que se disputará a las 3:00 hora de México, Sebastián no dudó en comparar su forma de jugar con la de Zico, quien se caracterizaba por ser talentoso con el balón y muy creativo. Entre los planes del ‘17’ del Tri es convertirse en una estrella este martes.

“Zico, un jugador talentoso, muy creativo, creo que tengo cosas parecidas de él, si jugó aquí y fue querido, ojalá sea yo también una figura en el partido y pueda también decir que fui muy querido e hice cosas buenas en el estadio”, dijo el mexicano.

Sueñan en grande

México derrotó a Brasil en Londres 2012, con lo que consiguieron la única medalla de Oro en esta disciplina, por lo que ahora esperan poder repetir dicha hazaña, pero en semifinales.

Para el jugador de “Las Águilas” no es raro que la gente esté hablando de ellos, ya que asegura que están haciendo bien las cosas y esperan repetir lo hecho contra Corea este martes en el Estadio Ibakari Kashima.

“Lo de Brasul creo que las expectativas son muy altas, las de Corea también eran; nosotros hacemos nuestra chamba, jugamos como si fueran los mejores contrincantes, así vamos a jugar, vamos a sacar lo mejor de nosotros” sentenció el mediocampista del Tri.