FÓRMULA 1

Fórmula 1 llega a Star Plus en México; así podrás ver las carreras en vivo de Checo Pérez

Se confirma que el servicio se quedará con varios deportes en vivo, cómo lo es NBA, MLB, NFL, Serie A, Ligue 1 y ahora la Fórmula 1

DEPORTES

·
Sergio Pérez maneja auto de Red Bull durante el Gran Premio de Hungría. Foto: Twitter @SChecoPerezCréditos: Foto: Twitter @SChecoPerez

El próximo 31 de agosto, tendremos un nuevo servicio de streaming pues en ese último día del mes llega a México Star Plus. Ahora con este nuevo panarama, por medio de su cuenta en Twitter, la nueva plataforma confirmó que la Fórmula 1 llega a su catálogo por medio de ESPN.

Hasta el momento no existen detalles de cómo serán las transmisiones en vivo de todas las carreras restantes de la temporada, pues hasta antes de este anuncio era el canal Star Action del paquete Star Premium, quien transmitia todos los Grandes Premios en vivo y sin cortes comerciales.

Por otro lado, actualmente Fox Sports 3 y en ocasiones Fox Sports transmiten solamente algunas carreras en directo y con cortes comerciales, además del resto de fechas en diferido. 

Tras este anuncio, por lo menos para México, se confirma que el servicio se quedará con varios deportes en vivo, cómo lo es NBA, MLB, NFL, Serie A, Ligue 1 y ahora la Fórmula 1.

¿Dónde puedo ver también la Fórmula 1?

Pese a este anuncio, debes saber que si cuentas con el servicio de Star Premium, podrás seguir viendo la Fórmula 1 en vivo, pues las carreras seguirán siendo transmitidas en vivo por el canal Star Action.

Sin embargo, se sabe que estos canales Premium desaparecerán el próximo 31 de enero del 2022, por lo que tu servicio de televisión por cable seguramente te informará sobre cómo será la migración hacia la plataforma Star Plus.

Si no quieres contratar este nuevo servicio para ver la Fórmula 1, esta puede ser vista también por medio Fórmula 1 TV, la plataforma de streaming de la categoría, donde puedes tener acceso a todas las carreras en vivo, calificaciones, prácticas, estadísticas, telemetría, diferentes cámaras y contenido especial generado antes y después de cada Gran Premio.