SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Hija de ‘El Canelo’ vive su primera competencia internacional

Cinnamon busca escribir su propia historia en el deporte y competirá en un evento de salto ecuestre este fin de semana

DEPORTES

·
El concurso hípico se realiza con talentos de entre 14 y 21 años.

Además de ser considerado el mejor pugilista de esta era, Saúl ‘Canelo’ Álvarez destaca por su pasión por otros deportes, como el golf, que, fuera de los entrenamientos y fuera del ring, es el deporte que más disfruta practicar, pero el jalisciense es también asiduo al deporte ecuestre y cuenta con un una cuadra de caballos de diferentes razas, uno de ellos un bayo que le regaló el cantante Vicente Fernández y esta pasión por los equinos la transmitió a su primogénita Emily Cinnamon Álvarez.

La joven aprecia tanto a los caballos, que practica salto ecuestre y este mes representará por primera vez a nuestro país con el Equipo Nacional de Salto Ecuestre en el North American Youth Championship que se realizará en Traverse City, Michigan, en Estados Unidos.

Este será el primer evento competitivo internacional de Álvarez Beltrán, que ya a nivel nacional ha demostrado su calidad en el salto ecuestre; la jalisciense ha mostrado ser una destacada amazona e hizo el equipo para lograr la representación nacional y hará binomio con una competitiva yegua de nombre Alizee Imperial de 11 años de edad. Emily saltará en la categoría ‘Children’, al lado de: Jimena Carrillo (First Time LS), Jorge Maurer (Chapella), Lucía Michel (I. Zenith), Alessandro Neumann (Corlinus), Lorena Nieto (Macuba San Rafael), Sergio Nieto (Clapton 7) y Alejandra Sierra (Romina LS).

México competirá además en la categoría pre juvenil con: Cristóbal Maldonado (Alma Des Etisses), Emilia de la Garza (Corsica LS), Daniela Estrada (Pegasus Whitaker), Federica Fernández (Ulrich du Boscq), Xaviera Maurer (Con Rouet), Lorenza Mena (Tarioso Manciais), Isaac Parada (Tarzan D’Ivraie).

También se registraron jinetes y amazonas mexicanos en la categoría juvenil con: Ana Sofía Legorreta (Santa Rosa Vancover SE), Sofía Michel (BP First Editions), Patricio Pasquel (Miss Michael’s), Francisco Pasquel (Dominant 2000 Z), Tomás Rendón (Dukato) y Nicole Velasco (FC Okarla).

Por último, en la categoría de Jóvenes Jinetes, nuestro país va con Maya Denis (Las Palmas Z), Luciana González (Ehrens), Carlos Molina (Eavantus C), Mauricio Neumann (Coco de Chambourg), Karime Pérez (Stan) y Daniel Rihan (Chousa Zho Z).

El concurso hípico se realiza con talentos de entre 14 y 21 años de edad con equipos de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y se compite anualmente con el aval de la Federación Ecuestre Internacional.

alg