PUMAS

Pumas invitado de lujo a la Florida Cup; sustituirá al Inter de Milán

Pumas debutará en el certamen frente al Everton, conjunto inglés donde milita el colombiano James Rodríguez

DEPORTES

·
Pumas competirá en torneo amistoso. Getty Images.Créditos: Getty Images.

La organización de la Florida Cup anunció la tarde de este viernes que el equipo que reemplazará al Inter de Milán, quien desistió de su participación de última hora, será el cuadro mexicano de Pumas. Atlético Nacional, de Colombia, también fue invitado.

Pumas debutará en el certamen frente al Everton, conjunto inglés donde milita el colombiano James Rodríguez, el próximo miércoles 28 de julio a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

Invitados de último minuto

En redes sociales, la cuenta oficial de Everton dio la bienvenida a los universitarios con un mensaje muy alegre: "¡Qué gran noticia, Pumas! Nos vemos pronto en la Florida Cup".

Ante esto, el cuadro del Pedregal respondió en la misma sintonía. Utilizando una imagen del delantero Juan Dinenno, acompañó el siguiente mensaje: "¡Será un gusta, Everton!".

¿Qué es la Florida Cup?

La Florida Cup es un torneo amistoso en donde participan cuatro equipos de Europa y Sudamérica que sirve como pretemporada para sus respectivas ligas

Para la edición de este 2021 se contempló a Arsenal e Inter de Milan, sin embargo declinaron la invitación por lo que los cuadros de México y Colombia tomaron sus lugares.