CHIVAS

Amaury Vergara NIEGA venta de Chivas; manda contundente MENSAJE a José Ramón Fernández

El periodista deportivo informó que "El Rebaño Sagrado" estaría en venta y Saúl "Canelo" Álvarez sería uno de los interesados en comprarlo

DEPORTES

·
El presidente escribió un mensaje. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La mañana de este sábado, el periodista deportivo, José Ramón Fernández escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que informó que las Chivas de Guadalajara podrían cambiar de dueño, algo que generó dudas entre los aficionados. 

En el mensaje publicado, el analista deportivo en ESPN aseguró que el empresario Carlos Salim y el boxeador, Saúl "Canelo" Álvarez, serían de los interesados para comprar al "Rebaño Sagrado". 

"Rumores apuntan que Amaury Vergara está pensando seriamente vender a las Chivas del Guadalajara. Los interesados... por un lado Carlos Slim y por el otro el “Canelo” Álvarez", escribió el periodista.

Amaury responde

Ante la incertidumbre que generó la publicación, Amaury Vergara, presidente de Chivas de Guadalajara, escribió un contundente mensaje para negar los rumores que ponen en venta una vez más a su equipo.

El hijo de Jorge Vergara le dijo a José Ramón Fernández que Chivas de Guadalajara no está a la venta, pero le dijo que ojalá le pueda presentar a Saúl "Canelo" Álvarez. 

"Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta", escribió el empresario. 

Sueña con ser campeón

En la serie de Amazon Prime, Amaury Vergara confiesa su deseo de ser campeón con Chivas de Guadalajara, pues de manera personal consolidaría uno de los proyectos de su papá, quien perdió la vida en 2019. 

Desde su gestión, el conjunto tapatío no ha conseguido ningún trofeo, lo más cercano fue hace un año cuando cayó en Semifinales ante León en el Torneo Guardianes 2021.