LIGA MX

Toluca presenta a delantero ESPAÑOL como refuerzo para el Apertura 2021

Los Diablos Rojos buscan un socio para Alexis Canelo en el ataque

DEPORTES

·
González es el primer refuerzo de los Diablos Rojos. Foto: Toluca FC.Créditos: Toluca FC.

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron la incorporación del delantero español Ian González para el Apertura 2021. El atacante proviene de Necaxa, aunque su carta pertenecía a Atlético de San Luis.

El fichaje fue anunciado en las redes sociales del conjunto mexiquense, pero no se detalló si la incorporación de González corresponde a venta definitiva o préstamo.

En espera de más goles

La llegada de Ian González sería para reforzar el eje del ataque de los Diablos Rojos, que aunque contaron con Alexis Canelo, goleador del Guardianes 2021, carecieron de un elemento igual de efectivo ante la portería rival.

El español es el segundo refuerzo de Toluca de cara al Apertura 2021 después del regreso de Felipe Pardo, quien terminó su periodo de préstamo en Pachuca

Buscan más refuerzos

Los Diablos Rojos buscarían más incorporaciones, sobretodo la de Leo Fernández, quien podría regresar después de estar un año en Tigres. El uruguayo tuvo sus mejores momentos en México con la playera roja e incluso ha expresado su deseo de regresar.

En los últimos días, se ha especulado de Brian Samudio, delantero paraguayo, quien se podría incorporaría al equipo después de su participación en la Copa América 2021.

Con información de redes sociales.

rcb