CONMEBOL

Eliminatorias Conmebol Mundial Qatar 2022: Partidos, horarios y dónde ver Jornada 8

Este martes 8 de junio se reanudan las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022

DEPORTES

·
Brasil es líder de las eliminatorias.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 8 de junio se reanudarán las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022 por lo que aquí te presentamos los partidos, horarios y dónde ver la Jornada 8. 

Estrellas internacionales como Lionel Messi, Neymar Jr., Luis Suárez y Alexis Sánchez intentarán guiar a sus selecciones a la Copa del Mundo que se disputará el próximo año. Aquí todos los detalles: 

¿Cómo va la clasificación?

Con cinco partidos disputados, ya que la Jornada 5 y 6 fue pospuesta por la pandemia, Brasil lidera la clasificación al mantenerse invicto con cinco victorias que le permiten sumar 15 unidades.

El segundo lugar es ocupado por Lionel Messi y la Selección Argentina con 11 unidades; Ecuador es tercero con 9; Paraguay, Uruguay y Colombia se encuentran empatados con siete puntos. 

Cabe recordar que la Conmebol otorga cuatro pases directos al Mundial Qatar 2022; la selección que ocupa la quinta posición tiene que ir a repesca a juego de Ida y Vuelta. 

Partidos y horarios

Los partidos que se diputarán este martes 8 de junio son: 

  • Ecuador vs Perú 16:00 horas
  • Venezuela vs Uruguay 17:30 horas
  • Colombia vs Argentina 18:00 horas
  • Paraguay vs Brasil 19:30
  • Chile vs Bolivia 20:30

¿Dónde ver?

Los partidos de la Jornada 8 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022 las podrás disfrutar en México por Sky. 

iorm