EUROCOPA

¡Hace un Cristiano Ronaldo! Pogba QUITA botella de CERVEZA durante conferencia de prensa: VIDEO

El delantero francés se convirtió en tendencia después de quitar una botella durante una plática con los medios

DEPORTES

·
El francés se convirtió en tendencia en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mediocampista francés, Paul Pogba se convirtió en tendencia en redes sociales después de protagonizar un controversial momento durante una conferencia de prensa ya que decidió quitar una botella de cerveza de una reconocida marca que patrocina a la Eurocopa 2021

Después de la victoria de la Selección Francesa, el mediocampista del Manchester United sostenía una plática con distintos medios deportivos cuando decidió quitar la botella y colocarla en el piso. 

Como era de esperarse, la acción del futbolista de 28 años inmediatamente se volvió viral, pues los fans del futbol aseguraron que imitó al portugués, Cristiano Ronaldo, quien ayer tuvo un gesto bastante parecido. 

El gesto de CR7

Durante una conferencia, Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección de Portugal, quitó dos botellas de una famosa marca de refrescos y recomendó a todos los televidentes a tomar agua, pues es más saludable.

Ante ello, distintos medios internacionales señalan que la marca refresquera registró pérdidas económicas bastantes considerables, al parecer por las declaraciones que hizo el futbolista de la Juventus previo a su debut en la Eurocopa 2021. 

En su primer partido en el certamen continental, "CR7" anotó un doblete en la victoria de tres goles por cero ante Hungría; se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa. 

Pogba en la Eurocopa

Este martes 15 de junio, Pogba dio muestra de su talento en la victoria de un gol por cero que tuvo Francia sobre Alemania en partido de la Jornada 1 del Grupo F de la Eurocopa 2021. 

Y es que el mediocampista dio una asistencia de ensueño a Lucas Hernández, quien mandó un centro que provocó el autogol de Matts Hummels, único gol del partido que significó la victoria para los actuales campeones del mundo. 

iorm