TIGRES

Ricardo "Tuca" Ferreti: Así fue su EMOTIVA DESPEDIDA como técnico de los Tigres | VIDEO

Este día, el Tuca encabezó una conferencia para despedirse del equipo regiomontano

DEPORTES

·
El técnico se despidió de los Tigres.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La tarde de este primero de junio, los Tigres de la UANL hicieron oficial la salida de Ricardo "Tuca" Ferreti como su Director Técnico, etapa en la que ganaron prácticamente todo por lo que compitieron. 

"Después de once años de trabajo, entrega y pasión, el día de hoy se despide Ricardo Ferreti de nuestra institución. Siempre estaremos agradecidos con él y le deseamos el mayor de los éxitos", escribió el equipo de primera división de la Liga MX. 

Los trofeos del Tuca

Durante su gestión, Ricardo "Tuca" Ferreti colocó a Tigres de la UANL como uno de los equipos más ganadores en la última década del futbol mexicano, pues cosechó 11 títulos, uno de ellos internacional. 

Con cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf, se terminó la gestión del "Tuca" en el banquillo del conjunto universitario. 

Llega el Piojo Herrera

Desde hace unos días, Tigres de la UANL hizo oficial la llegada de Miguel "Piojo" Herrera como su Director Técnico, quien llega para ocupar el lugar que dejó Ricardo "Tuca" Ferreti durante los últimos once años. 

En su despedida, "Tuca" le deseó lo mejor a su sucesor y le dijo que ojalá logre superar lo realizado por él. Además, expresó su agradecimiento a la directiva de Tigres por tantos años juntos. 

En el más reciente torneo, Tigres, aún bajo el mando del "Tuca", fue eliminado en la ronda del repechaje por el Atlas de Guadalajara. El último campeonato que consiguió fue en 2020 cuando levantó la Concachampions. 

iorm