MANCHESTER UNITED

¡No hizo caso! De Gea traía acordeón para ADIVINAR los penales del Villarreal y lo ignoró: FOTOS

El portero se convirtió en el principal villano de la derrota de Manchester United en la Final de la Europa League

DEPORTES

·
El portero se convirtió en el villano de la final.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado miércoles 26 de mayo, Villarreal consiguió su primer trofeo europeo después de derrotar 11 contra 10 en penales al Manchester United; el único futbolista que falló su tiro fue el portero español, David De Gea.

En tiempo corrido y tiempos extras, los equipos empataron a un gol, por lo que el nuevo campeón de la UEFA Europa League se tuvo que definir desde los once paso. La tanda de penales parecía que no tenía fin hasta el error del guardameta. 

Con boleto a Europa

Con el triunfo conseguido, el equipo popularmente conocido como "El Submarino Amarillo" consiguió su pase a la siguiente edición de la UEFA Champions League, que contará con la participación de cinco equipos españoles (Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla).

Y es que Villarreal quedó fuera de la Champions y Europa League después de ubicarse en la séptima posición de la Tabla General de La Liga 2020-21, por lo que la victoria conseguida les dio la oportunidad de colarse en competencias continentales.

El acordeón de De Gea

Después del resultado, usuarios en redes sociales compartieron una fotografía que muestra el acordeón que hizo David De Gea para intentar detener los penales que cobraron todos y cada uno de los futbolistas del Villarreal. 

Por más ilógico que parezca, el portero español no siguió las indicaciones de su acordeón y no atajó ningún penal que le tiraron, con lo que sumo 40 anotaciones en contra por la misma vía.

Y es que el también guardameta de la Selección Española no ha parado ningún penal desde el ya lejano año 2016 cuando enfrentó al Everton por la FA Cup del futbol ingles. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues los seguidores del Manchester United aseguraron que en caso de seguir lo que traía en su acordeón al menos habría atajado un penal y posiblemente serían los campeones de la UEFA Europa League. Aquí la prueba: 

iorm