CRUZ AZUL

Final Guardianes 2021: El ENORME gesto que tuvo Jesús Corona con Roberto "Piojo" Alvarado | FOTO

El futbolista causó baja después de sufrir el lamentable fallecimiento de su bebé

DEPORTES

·
La Máquina expresó su apoyo al "Piojo" Alvarado.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La mañana de este jueves 25 de mayo, la afición del Cruz Azul se despertó con la lamentable noticia que confirmaba que Roberto "Piojo" Alvarado causó baja de la Final de Ida del Torneo Guardianes 2021 debido a un fuerte problema familiar.

Por medio de sus redes sociales, la esposa del futbolista profesional confirmó que perdieron al bebé que se encontraban esperando, por lo que se ausentaría del primer partido que define al nuevo campeón de la Liga MX.

Inmediatamente después de la lamentable noticia, "La Máquina", finalista del Guardianes 2021, escribió un mensaje externando su apoyo a Roberto "´Piojo" Alvarado, uno de los futbolistas más destacados de la escuadra capitalina. 

"Todos en esta familia Azul estamos con ustedes, Dayana y Roberto", escribió el equipo de la Liga MX en redes sociales.

El gesto de Corona

Antes de iniciar el partido, Jesús Corona, capitán del Cruz Azul, saltó al campo de juego con el jersey que habitualmente utiliza Roberto "Piojo" Alvarado, lo que demostró la unión que tiene "La Máquina".

El gesto del también portero de la Selección Mexicana se volvió viral en redes sociales, pues los fans del Cruz Azul aseguraron que el capitán demostró una excelente gesto hacía su compañero. 

Pablo Montero se vuelve viral

Antes de comenzar el partido, el famoso cantante, Pablo Montero saltó al campo del Estadio TSM para entonar el Himno Nacional Mexicano; sin embargo el resultado no fue lo que esperaba pues se equivocó en varias ocasiones. 

La interpretación del cantante se volvió viral en redes sociales, pues aseguraron que sus errores fueron bastantes obvios y no pasaron desapercibidos. 

iorm