En las últimas semanas, el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la contundente victoria que tuvo contra el británico, Joe Billie Saunders, y su boda por lo civil con la modelo, Fernanda Gómez.
¿El mejor mes de su vida?
Durante este mes de mayo, "El Orgullo de Guadalajara" demostró que es uno de los mejores boxeadores en el mundo después de noquear a Joe Billie Saunders y se convirtió en campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.
Con el contundente triunfo, el boxeador ya tiene tres cinturones en la misma categoría, pues anteriormente se apoderó de los campeonatos supermedianos, pero del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo.
Además, hace unos días, "Canelo" Álvarez sorprendió a la industria del deporte y el entretenimiento al celebrar su boda junto a su bella pareja, Fernanda Gómez con quien tiene una hermosa hija de tres años, María Fernanda.
Al parecer la ceremonia por lo civil se celebró en Punta Mita, Nayarit, y contó con poco invitados. Todo indica que este sábado se realizará el encuentro nupcial religioso, pero hasta el momento no se han revelado grandes detalles.
Presume foto junto a su ídolo
A lo largo de su carrera, Saúl "Canelo" Álvarez se ha caracterizado por presumir una vida de lujos rodeado de millonarios vehículos y vistiendo costosos outfits. Además, por la excelente relación que tiene con varias figuras públicas.
En su último encuentro, el boxeador tuvo como invitados estrellas a la Dinastía Aguilar, quienes ofrecieron un espectáculo sin precedentes en la historia del deporte. Pepe, Leonardo y Ángela fueron los protagonistas del evento musical previo a su pelea.
Sin embargo, este miércoles 19 de mayo, "Canelo" Álvarez dejó claro que es su verdadero ídolo al compartir una fotografía junto a Vicente Fernández con quien intercambió un disco por su cinturón. Los dos famosos son un orgullo del estado de Jalisco.
Varias celebridades reaccionaron a la publicación dando me gusta y comentando el encuentro que unió a dos de los grandes representantes de México en todo el mundo. Aquí la fotografía:
iorm