BOXEADOR

Nery es despojado de su título con un fuerte gancho

El mayor representante de la frontera norte, Luis Nery, cayó por nocaut en el séptimo Round ante Brandon Figueroa en Carson, California y unificó los 2 cinturones CMB y AMB en peso Supergallo

DEPORTES

·
Nery ya había recibido un golpe al cuerpo del mexicoamericano como aviso en el round 7 Foto: Especial

En una cartelera plagada de tijuanenses, el mayor representante de la frontera norte, Luis Nery, cayó por nocaut en el séptimo Round ante Brandon Figueroa en Carson, California y unificó los 2 cinturones CMB y AMB en peso Supergallo.

No hubo round de estudio; ambos salieron desde el primer asalto a terminar rápido la pelea, en un choque de intercambio, Nery y Figueroa apostaron a fajarse en la zona corta.

Brandon Figueroa con un estilo difícil, amarrado a Nery en todo momento, no lo dejó lucir en ningún capítulo de la contienda y nunca retrocedió.

Nery ya había recibido un golpe al cuerpo del mexicoamericano como aviso en el round 7; segundos después, volvió a conectar otro golpe a las zonas blandas y doblegó al púgil tijuanense y ya no se levantó.

Con este resultado, Brandon Figueroa se convirtió en doble campeón por dos organismos en la categoría de las 122 libras.

Por: Adrián Sarabia 

dhfm