LIGA MX

Cruz AZUL vs Toluca: Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido de Vuelta de Cuartos de Final Liga MX

Cruz Azul y Toluca se vuelven a ver las caras en el partido de vuelta de los cuartos de final en la cancha del Estadio Azteca

DEPORTES

·
Buscan el pase a semifinales. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Cruz Azul y Toluca se vuelven a ver las caras en el partido de vuelta de los cuartos de final en la cancha del Estadio Azteca. Los Diablos Rojos llegan a este enfrentamiento con ventaja de 2-1, obtenida en La Bombonera.

Los dirigidos por Juan Reynoso perdieron no solo el partido de ida, sino que vieron cortada una racha de 19 partidos consecutivos sin perder, contando los de liga y Concachampions.

Ligera ventaja

Esta es la serie con mayor polémica después de la discutida actuación del árbitro en el juego de ida, donde marcó un cuestionable penal a favor del Toluca, lo que significó el triunfo de los mexiquenses.

A pesar del tropiezo, los cementeros se mantiene como favoritos para acceder a las semifinales del Guardianes 2021. Por su parte, los dirigidos por Hernán Cristante buscan concluir la obra. Los Diablos Rojos obtuvieron su clasificación a la liguilla después de vencer al León en la reclasificación.

Por las semifinales

Esta es la quinta vez que se enfrentan en fase final con saldo favorable para el Toluca, ya que en todos los cruces los han ganado. Incluida la final del Apertura 2008, que significó la novena estrella.

Cruz Azul y Toluca se enfrentan en la cancha del Estadio Azteca con miras a clasificar a las semifinales. Las mejores acciones del partido las podrás seguir desde aquí.

Con información de medios.

rcb