CHIVAS

Chivas RENUEVA por un año a Víctor Manuel Vucetich como su Director Técnico ¡OFICIAL!

El Rebaño Sagrado confirmó la continuidad del "Rey Midas" en su banquillo

DEPORTES

·
El técnico fue renovado.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La tarde de este jueves 13 de mayo, las Chivas de Guadalajara compartieron un comunicado en el que confirmaron la renovación de contrato por un año de Víctor Manuel Vucetich como su Director Técnico. 

En un mensaje compartido en redes sociales, "El Rebaño Sagrado" señaló que después de un extenso análisis el Comité Deportivo de la institución tomó la decisión de renovar al estratega conocido como "El Rey Midas". 

"El Club Deportivo Guadalajara tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo", se lee en el escrito compartido en redes sociales. 

Víctor Manuel Vucetich y su paso por Chivas

Víctor Manuel Vucetich lleva dos temporadas dirigiendo a las Chivas de Guadalajara, segundo equipo con mayor número de campeonatos en Liga MX, y su paso ha sido sumamente criticado por la afición y periodista deportivos. 

En su primer torneo, "El Rey Midas" logró llevar al "Rebaño Sagrado" a la instancia de Semifinales en donde quedó eliminado ante León, equipo que finalmente fue campeón después de derrotar a los Pumas de la UNAM. 

En el Torneo Guardianes 2021, Víctor Manuel Vucetich logró meter al equipo tapatío a la zona de Repechaje; sin embargo, ante Pachuca quedó eliminado 4 goles por 2. 

En el actual torneo, Chivas sumó cinco victorias, ocho empates y cuatro derrotas para sumar 23 puntos y lograr entrar al Repechaje en la posición nueve de la Tabla General. 

iorm