DÍA DE LAS MADRES

Canelo CUMPLE SUEÑO de su fan #1: Manda mensaje del Día de las Madres a abuelita de 82 años | VIDEO

El boxeador mexicano aprovechó las redes sociales para cumplir el sueño de señora de 82 años

DEPORTES

·
Canelo cumple sueño de doña Teresita con video del día de las madres. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Saúl "Canelo" Álvarez es una de las grandes figuras del mundo del boxeo en el mundo y en México, pero también es reconocido por tener muchos detalles con sus fans y algunas personas enfermas que recurren a él para tener un poco de ayuda en su tratamiento. En esta ocasión volvió a cumplir el sueño de una de sus fans más grandes. 

Previo a la pelea del tapatío se hizo viral una abuelita de 82 años, Teresita, quien le prende una veladora antes de cada una de las peleas de Canelo para que le cuide y lo mantenga por la senda de la victoria. La foto se hizo tan viral que llegó a los ojos del púgil mexicano, quien después de ganar la pelea le tenía una sorpresa a la señora de la tercera edad. 

Teresita es una de las más grandes fans de Canelo, tanto que cuando su nieta le preguntó cuál sería el mejor regalo del Día de las Madres que podría recibir y la señora respondió que una felicitación de Álvarez. 

El sueño hecho realidad 

Después de ganarle a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, Canelo no dejó pasar más tiempo y aprovechó su Twitter para cumplirle el sueño a quien se considera una de las seguidoras más fieles a Saúl con un video donde le agradeció por todo lo que ha hecho por él, incluido el rezar por él previo a cada función. 

El tapatío aseguró que su misión era poder mandarle el mensaje a doña Teresita el 10 de mayo, como ella quería, pero lamentablemente no logró conseguir los datos a tiempo, pero a pesar de eso logró mandarle el video este 11 de mayo.

La reacción 

La nieta le mostró el video a Teresita, donde se logró ver la emoción de poder escuchar ese mensaje y de paso desearle muchas bendiciones para él y para toda su familia y de paso agradecerle por las palabras que le dedicó. 

Ahora toca esperar que Saúl vuelva a los encordados, siendo septiembre la fecha esperada para que Teresita vuelva a prender una veladora en nombre de Canelo y este vuelva a llenar de alegría el corazón de sus fans con lo que se espera sea otra victoria. 

dza