UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Estos son los PARTIDOS que no te puedes perder este MARTES 6 de abril

La búsqueda por la "Orejona" está de vuelta, por lo que no te puedes perder los partidos de ida de este 6 de abril

DEPORTES

·
Estos son los partidos para este 6 de abril. Foto: UEFACréditos: Foto: UEFA

La Champions está de vuelta y lo hace con la mejor parte del torneo, ya que comienzan los duelos de eliminación directa para buscar al próximo campeón del torneo de clubes más importante de Europa y talvez del mundo; por lo que si eres amante del fútbol no puedes perderte los partidos de ida este certamen. 

Después de una larga espera, por fin están de vuelta los mejores equipos de la UEFA para verse las caras en partidos de ida y vuelta con la finalidad de ir eliminando a los contendientes con la finalidad de quedar solo uno, el nuevo campeón. Bayern salta como favorito para repetir el título, pero tendremos que esperar para ver que pasará en este torneo continental. 

Para este martes, la actividad regresara a las pantallas del mundo con dos partidos que se esperan saquen chispas, ya que Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Borussia Dortmund se verán las caras para intentar sacar ventaja en sus respectivas llaves. 

Los partidos para este 6 de abril

Real Madrid y el Alfredo Di Stefano serán los encargados de recibir a Liverpool para protagonizar uno de los duelos más llamativos de todos los Octavos de Final, ya que enfrentará a dos escuadras que buscan "salvar" una mala temporada al ganar este torneo; siendo los "Reds" el equipo más necesitado. 

Los dirigidos por Klopp se encuentran en una mala racha en Premier. ya que solo hagan ganado tres de los últimos seis partidos disputados en la liga inglesa, colocándolos en séptimo lugar de la tabla, es decir, fuera de puestos europeos; mientras que Real Madrid se mantiene en tercer lugar con posibilidades de alcanzar al Atlético que marcha como líder. 

Por otro lado también se tendrá el duelo entre Manchester City y Dortmund; partido que a pesar de saltar el cuadro inglés como favorito se tiene la sorpresa de unos alemanes que pueden encontrar en Haaland el arma letal para dejar fuera a lo líderes de la premier League. 

El CIty tiene 14 puntos de diferencia con su más cercano perseguidor, por lo que tiene la posibilidad de enfocarse de lleno en la Champions, siendo este el reto más grande para el club y Pep Guardiola; mientras que el Borussia está quinto de su liga y necesita mantener la esperanza de jugar Champions. 

A qué hora se juegan los partidos 

Los dos partidos del próximo martes están programados para disputarse a la misma hora, esto debido a que es el horario estelar en Europa. Los duelos están programados para iniciar a las 14:00 hora de México. 

dza