ATLAS

Atlas vs Chivas: Qué CANAL y a qué HORA ver Clásico Tapatío Guardianes 2021 Liga MX

Los equipos tapatíos buscan afianzarse en la zona de repechaje del Torneo Guardianes 2021

DEPORTES

·
Chivas busca su tercera victoria consecutiva.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este sábado 24 de abril se celebrará una edición más del "Clásico Tapatío", partido que enfrenta a Atlas contra Chivas de Guadalajara, equipos que buscan afianzarse en la zona de repechaje del Torneo Guardianes 2021. 

¿Cómo llegan?

En un partido que promete ser sumamente parejo, Atlas recibirán en el estadio Jalisco al "Rebaño Sagrado", conjunto que llega en su mejor momento de la temporada al sumar dos victorias de manera consecutiva. 

Los dirigidos por Víctor Manuel Vicetich vienen de derrotar a media semana a Rayados de Monterrey; con estos tres puntos se colocó en zona de repechaje con 19 puntos para ocupar la novena posición de la Tabla General.

En tanto, "Los Rojinegros" llegan al compromiso sin conocer la victoria en sus últimos dos partidos; en su último partido celebrado en casa cayeron 3 goles por 1 ante León, actual campeón del certamen.

Atlas se ocupa en la séptima posición con 22 puntos; sin embargo, se mantiene latente el riesgo de descender y no poder participar en la fiesta grande del futbol mexicano.

¿A qué hora ver?

El partido entre Atlas contra Chivas se disputará este sábado en cancha del Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas.

¿Qué canal transmite?

La nueva edición del Clásico Tapatío lo podrás seguir por Afizzionados, TUDN y TV Azteca. 

iorm