GUARDIANES 2021

¿GOL fantasma? POLÉMICA en el San Luis VS Toluca tras remate de Miguel Ángel Barbieri | FOTO

La actividad de la jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX se puso en marcha con el partido entre Atlético de San Luis y los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Alfonso Lastras

DEPORTES

·
Gol fantasma.Foto: Imago7.Créditos: Foto: Imago7.

La actividad de la jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX se puso en marcha con el partido entre Atlético de San Luis y los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina. El cuadro mexiquense arriba al enfrentamiento como uno de los líderes del certamen.

Corría el minuto seis del partido cuando el cuadro visitante cobró un tiro de esquina por el sector de la izquierda. Después de una serie de cabezazos, el zaguero Miguel Ángel Barbieri, de los Diablos Rojos, realizó un remate de cabeza con dirección de portería. El cancerbero Axel Werner malabareó el balón sobre la línea de gol.

¿Gol fantasma?

Después del cabezazo, el balón fue detenido por el arquero a un costado del poste. Las imágenes de la transmisión señalan que el arquero detiene el balón con el pecho y con la barbilla. La perspectiva de la imagen señala que el balón rebasó la línea por lo que se debió marcar anotación a favor del Toluca

Sin embargo, el árbitro central no dio por buena la anotación tras previa revisión que hizo el VAR. El partido continuó con el resultado empatado a cero goles. La primera parte del encuentro terminó de esta manera con la posesión del balón dividida por los dos equipos. 

Para la parte complementaria, Alexis Canelo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero erró el disparo de penalti frente a Alex Werner, quien detuvo el remate. El cuadro visitante insistió ante la portería para llevarse los tres puntos y mantenerse en los primeros lugares del Guardianes 2021.

rcb