EMILIO FERNANDO ALONSO

Emilio Fernando Alonso se vuelve tendencia porque regresa a narrar Liga MX en TV; ¿Cuándo y dónde?

El experimentado comentarista de televisión regresa a narrar futbol y lo hará con una importante empresa y de forma inmediata en la Jornada 9 de la Liga MX

DEPORTES

·
El periodista vuelve a los micrófonos. Foto: Captura Video Vox AcademyCréditos: Foto: Captura Video Vox Academy

El nombre de Emilio Fernando Alonso se volvió tendencia en redes sociales este día, pero lejos de ser algo malo fue porque uno de los mejores narrados de futbol del país regresa a la televisión con TUDN.

El experimentado comentarista de televisión fue contratado como un fichaje estrella de Televisa y hará su debut inmediatamente.

Emilio Fernando Alonso había estado ausente de los micrófonos luego de que fue clave en las narraciones de TV Azteca, en donde hizo escuela.

Ahora el experimentado comentarista regresa pero con Televisa, el máximo competidor de la que fue su casa por muchos años.

El debut de este fichaje estrella de los micrófonos será inmediato, ya que estará presente en el encuentro de la Jornada 9 de la Liga MX entre Pumas y Santos.

Alonso compartirá micrófonos con Raúl Pérez, Kikín Fonseca y Julio Ibáñez. Luego de salir de TV Azteca en donde estuvo de 1985 al 2015, Alonso pasó por ESPN y por Chivas TV.

¿Cuándo es su regreso?

El partido entre Pumas y Santos de la Jornada 9 de la Liga MX es este jueves 4 de marzo a las 21:00 horas.

El terrible accidente 

Cabe recordar que Emilio Fernando Alonso estuvo en peligro el 27 de mayo de 2005 cuando sufrió un derrame cerebral que lo alejó de su profesión.

Muchos dudaban de que se pudiera recuperar, pero el comentarista se recuperó y volvió a los micrófonos el 18 de febrero de 2006 durante el partido Cruz Azul contra Pumas.

gzm