SERGIO PÉREZ

GP Bahréin: Dónde y a qué hora verlo en EN VIVO por Internet

Sergio Pérez tendrá su esperado debut con Red Bull Racing en el Gran Premio de Bahréin y te decimos cómo puedes ver la carrera

DEPORTES

·
¿Dónde ver el debut de 'Checo' Pérez con Red Bull Racing? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Sergio Pérez inicia una nueva temporada de Formula 1 y lo hace con las mejores expectativas de lograr buenos resultados, ahora defendiendo el logo de Red Bull Racing. Bahréin será el GP que ponga en marcha la temporada de la Formula 1 y la primera parada del serial que ahora verá al piloto mexicano con su nueva escudería. 

'Checo' Pérez iniciará la carrera en la posición número 11, esto tras la clasificación del día de ayer en donde tuvo algunos problemas, pero pudo adaptarse a la pista de manera importante. Después de una maravillosa temporada con Racing Point, el mexicano es uno de los favoritos para poder estar dentro del podio en varias ocasiones durante la temporada. 

El inicio de la temporada de Formula 1, con el Gran Premio de Bahréin, se celebrará en punto de las nueve de la mañana, tiempo del centro de México y se podrá ver en diferentes canales de televisión y en Internet. 

 

¿Dónde ver el Gran Premio de Bahréin por Internet? 
FOTO: Archivo

¿En dónde ver el GP de Bahréin? 

La transmisión de la carrera se podrá seguir en diferentes plataformas. la primera es el canal Star Action, un canal de Sky en donde se pueden ver las competencias deportivas con restricción y costo. También se puede ver en la señal de Fox Sports 3, que desde hace algunos años transmite las carreras del Gran circo.

En caso de no tener señal de tv de paga o estos canales con costo adicional, la otra opción es seguir la competencia por Internet. El canal oficial de la Fórmula 1 es la tercera opción para disfrutar de todos los pormenores de las carreras. Ahí se pueden ver en vivo y sin cortes comerciales las tres prácticas libres, la calificación y el Gran Premio.

La transmisión también cuenta con características especiales como estadísticas, mapa de los autos en la pista, diferentes cámaras a elegir y la narración en diferentes idiomas. En español, este año tomarán la narración de Fox Sports realizada por Fernando Tornello y Luis Manuel “Chacho” López.

gka