SERGIO PÉREZ

EN VIVO: Checo Pérez debuta con Red Bull en la F1 en el GP de Bahréin

El piloto mexicano correrá su primer Gran Premio con la camiseta de Red Bull

DEPORTES

·
Checo y Red Bull tendrán vivirá su primer GP juntos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El debut de Sergio Pérez con la camiseta de Red Bull será este domingo cuando se ponga en marcha el Gran Premio de Bahréin, en donde el mexicano saldrá en la posición 11 de la parrilla, después de que no pudiera meterse entre los diez mejores, pero el tapatío ha demostrado que se crece cuando sale más atrás.

El piloto tricolor es la nueva cara de un equipo de Red Bull que sin duda va a dar la batalla dentro de este 2021 y es por eso que después de su buena etapa en Force India y Racing Point, consideraron al mexicano para que ocupara uno de los dos monoplazas que tendrá el equipo. 

Un momento emotivo en Bahréin

El piloto mexicano se pondrá su quinta camiseta como piloto de la F1, ya que anteriormente estuvo en Sauber, McLaren, Force India y Racing Point, en lo que será muy emocionante verlo con un mejor monoplaza.

Un momento muy emotivo vivirá Sergio Pérez en Bahréin, debido a que ahí será su debut con esta escudería en lo que muchos mexicanos podrán sentirse orgullosos de lo que ha logrado el tapatío dentro de la Fórmula Uno.

¿A qué hora será el debut del Checo?

Sergio Pérez tendrá su debut este domingo en el Gran Premio de Bahréin, la cual se va a realizar en punto de las nueve de la mañana, tiempo del centro de México y así es cómo comenzará una nueva etapa del Checo en la Fórmula 1.

La transmisión de este evento va a ser realizada por el canal Star Action, el cual se encuentra en canal de paga, en SKY en el canal 435, y será en donde se pueda llevar a cabo el evento que será el debut de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Y si no tienes canal, sigue las mejores acciones de la carrera por esta vía, en dónde te podrás enterar cómo va el piloto mexicano.

hgm