SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez da mensaje MOTIVADOR a boxeador que sufrió TROMBOSIS y Covid-19

El boxeador mexicano mandó un cálido mensaje al joven pugilista

DEPORTES

·
Canelo Álvarez demuestra su amor por el prójimo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los hombres que siempre ha demostrado su cariño por la gente es el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien ha apoyado a muchas personas. 

Y en esta ocasión, tuvo un nuevo detalle que simplemente enamoró a todos sus seguidores, después de que respondió a una petición que le hicieron llegar en redes sociales. 

Con el lema "Luchando por Diego", en redes sociales se hizo viral la historia de un pugilista llamado Diego Emilio Aguilar Martínez, quien sufrió una trombosis y posteriormente fue contagiado por Covid-19.

La terrible situación que le sucedió a este joven llegó a oídos de Saúl Álvarez y no dudo en ningún momento en enviarle un mensaje de ánimo a su compañero de profesión.

Este fue el mensaje del "Canelo"

"Diego, te habla tu amigo el Canelo, solamente para darte mucho ánimo, sé por lo que estás pagando, es una pelea más que tienes que ganar. Échale muchas ganas, Dios sabe por qué hace las cosas y te mandó esta pelea, la pelea de tu vida, así que échale todas las ganas para ganar esta pelea. Te mando un abrazo y estoy contigo", sentenció el boxeador mexicano en un video.