FUTBOL

Juan Reynoso pide mantener la humildad en Cruz Azul

El estratega aceptó la contratación de Alexis Peña

DEPORTES

·
TRABAJO CONSTANTE.El equipo quiere mejorar aún más sus resultadosCréditos: Foto: Especial

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, pide no echar las campanas al vuelo por las dos victorias consecutivas y tras la actuación ante Querétaro el sábado pasado donde se impusieron 4-1.

El estratega sabe que ante Necaxa, tendrán que confirmar el trabajo hecho en los últimos días, y será un rival complicado:

“La clave es no perder la humildad, tenemos que seguir en el trabajo día a día. No todos los partidos son iguales, por eso hay que ir con pies de plomo. Vamos a enfrentar a un equipo que tiene más horas de vuelo con el mismo técnico y por eso, no hay que confiarse. Además, no hay que perder de vista que el objetivo es llegar en buenas condiciones a la liguilla”.

Aceptó la contratación de Alexis Peña, quien apenas tuvo minutos de juego en su etapa de Chivas, equipo del que fue separado por cuestiones de indisciplina y que ahora intentará apuntalar la zaga celeste, una de las cosas que pedía el peruano:

“Creo que tiene condiciones, y por lo que le he visto en el entrenamiento, nos puede ayudar. Sólo su rendimiento dirá si fue una contratación adecuada o no. No voy a dar detalles de la plática que tuve, pero sabe que hay situaciones que tendrá que evitar para no pasar un mal rato. Dependerá de él”.

 “De nuestra parte, nuestra misión es que se desempeñe bien en el campo. Sabemos de nuestra situación y él creo que es lo suficientemente inteligente para no caer en esas cosas”, precisó.

Reynoso cree que para el partido ante Los Rayos, ya podrá contar con Pol Fernández y Walter Montoya, tras superar los trámites burocráticos.

“De entrada están considerados, para jugar no sé. Creo que nos pueden ayudar de medio campo hacia adelante y a seguir fortaleciendo la competencia interna”.

Aceptó que él, al igual que otros técnicos, le hubiese gustado una contratación bomba, “pero creo que la coyuntura no daba para más, había muy poco disponible en el mercado para comprar o vender, y ahora tendremos que revertirlo”.

Por: Óscar Zamora