GUARD1ANES

Santiago Solari agradeció el esfuerzo de sus jugadores ante Santos

El DT del América espera contar con un refuerzo más en el Guard1anes 2021

DEPORTES

·
Santiago Solari, director técnico del América.Foto: Especial / Tw @LF_LM16 Créditos: Foto: Especial

El director técnico del América, Santiago Solari, consideró que su equipo se mereció la victoria en el encuentro ante Santos Laguna y aplaudió la actitud de sus jugadores y el nivel de juego que muchos de ellos le han mostrado en los pocos días de trabajo:

“Estoy contento con el desempeño de todos, de los que tuvieron actividad, de los lesionados, y de los que se quedaron en casa, ya que están saliendo de manera seria y profesional”.

“Hay jugadores que antes no eran titulares y que hoy están aprovechando la oportunidad vistiendo la camiseta con mucha solvencia, como es el caso de Santiago (Naveda) y Emilio (Sánchez), b poner algunos ejemplos. Es importante el resultado, pero también la evolución”, agregó.

Hablando del partido, el entrenador aseguró que a pesar de que fue un encuentro complicado pudieron haber anotado un segundo gol, pero que el empate les cayó por sorpresa: “Tenemos mucho trabajo y partidos por delante. Pero hay espacio para crecer”.

Solari aseguró que el americanismo siempre tiene que estar ilusionado, “porque los hinchas nos dan energía, uno quiere estar en el campo, en el clima habitual, ver la sala de prensa llena. Por eso ojalá pronto volvamos a la normalidad.

El estratega argentino no pierde la esperanza de contar con un refuerzo más en el cierre de registro: “Mientras tengamos posibilidades de fichar a alguien a esta hora, no perdemos la esperanza, pueden pasar muchas cosas. Ya la próxima semana daré un balance con el plantel completo”.

 

Por: Oscar Zamora