NFL: Tampa Bay y Bucaneros se enfrentarán en el Super Bowl LV

Tom Brady y Patrick Mahomes será el duelo más esperado de los últimos años

NFL: Tampa Bay y Bucaneros se enfrentarán en el Super Bowl LV
Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se ganaron el derecho a estar de uno de los encuentros más esperados de año. Foto: Especial

Kansas City de Patrick Mahomes se consagra nuevamente campeón de la Conferencia Americana, tras super a los BIlls de Búfalo que no pusieron mucha resistencia y se medirán ante el experimentado Tom Brady que ha conseguido llevar de nueva cuenta a su equipo a un nuevo súper tazón.

Por lo que se cumplirá de esta manera el deseo de los aficionados con el duelo entre el joven QB, Patrick Mahomes, quien probará de que esta hecho al medirse ante el experimentado Tom Brady, buscarán hacer historia y coronarse en casa ante los Chiefs el próximo domingo 7 febrero.

Tom Brady y Patrick Mahomes será el duelo más esperado de los últimos años, la experiencia contra la nueva estrella y un solo campeón, donde ambos jugadores podrán demostrarán quien es el mejor y en especial que es lo que pesará más, si la experiencia o la juventud.

Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se ganaron el derecho a estar de uno de los encuentros más esperados del año deportivo, al coronarse campeones de la Conferencia Nacional y Americana, respectivamente, esto después de imponerse a Green Bay Packers y Buffalo Bills, respectivamente.

El Super Bowl LV será la décima vez que Tom Brady lo juegue, con balance al momento de 6-3 para ser el jugador más exitoso de la historia; por su parte, Patrick Mahomes estará en su segundo Súper Domingo para intentar hacer bicampeones a los Chiefs.

La misión no será sencilla, ya que enfrente tienen al actual campeón de la NFL y el MVP, Mahomes, el quarterback llegó para dejar en claro que el cambio generacional está a su cargo, luego de vencer a los Bills de Buffalo en la final de la AFC. Ahora intentarán ser los primeros bicampeones desde la hazaña hecha por los Patriotas en el 2003 y 2004.


Compartir