MUNDIAL DE CLUBES

Mundial de Clubes 2021: ¡OJO, TIGRES! ¿Cuándo y a qué hora se celebrará el SORTEO?

Los Tigres de la UANL sabrán por fin cuál será su destino dentro del Mundial de Clubes 2021

DEPORTES

·
Tigres ganó la Concachampions y su boleto al Mundial de Clubes. Foto: MexsportCréditos: Mexsport

Los Tigres de la UANL vivirán un momento muy importante durante esta semana, ya que se dará a conocer cómo van a quedar ubicados los enfrentamientos para el Mundial de Clubes 2021. 

El Mundial de Clubes 2021 estaba destinado para comenzar el 1 de febrero y terminar con la final el 11 del mismo mes; sin embargo, la baja de Auckland City, provocó que el equipo de Qatar, Al Duhail, invitado a esta cita acceda de forma directa a la segunda ronda.

Por lo que será el 4 de febrero el día en que dará formalmente inicio la serie de duelos que van a encarar los primeros equipos que entrarán en marcha, en donde estará incluido Tigres.

¿Qué equipos forman parte de esta edición?

Son seis equipos los que finalmente formarán esta edición 2021, ante la baja de Auckland City, quien se había consagrado como el campeón de Oceania.

Los equipos son: Bayern Munich (campeón de Europa), Tigres (campeón de Concacaf), Ulsan Hyundai (campeón de Asia), Al Ahly (campeón de África), Al Duhail (invitado) y falta saber el campeón de Conmebol, el cuál saldrá de la Final entre Palmeiras y Santos.  

¿Cuándo y a qué hora es el SORTEO?

El sorteo del Mundial de Clubes 2021 se va a llevar a cabo este martes 19 de enero a las 09:00 horas, en donde Tigres conocerá cuál será su destino con miras al título del torneo.