NFL

Ronda Divisional de la NFL: Dónde y a qué hora ver los partidos

El encuentro entre Tom Brady y Drew Brees luce como el platillo principal para los amantes de los emparrilados

DEPORTES

·
La contienda que más llama la atención en la Conferencia Nacional es el encuentro entre Los Angeles Rams y los Empacadores de Green Bay. Foto: Archivo/ MexsportCréditos: Mexsport

Este fin de semana arranca la actividad en la Ronda Divisional de la NFL, lleno de duelos que sin duda nos mantendrán en el filo del sillón y nos dan algunas muestras de lo que podremos ver en el Super Bowl.

Como evento principal de la jornada tendremos un duelo de mariscales de campo de élite entre Tom Brady y Drew Brees. Pero vamos en orden con los juegos, en El Heraldo de México te informamos los horarios y los canales por donde se transmitirán los encuentros, para que no pierdas de un solo detalle del deporte de las tacleadas.

La contienda más atractiva de la Ronda Divisional tiene lugar en la Conferencia Nacional, en el duelo entre Los Angeles Rams y los Empacadores de Green Bay, un duelo en donde destaca Aaron Rodgers, quien tratará de penetrar la defensiva por Aaron Donald. Mientras que en el duelo más esperado, Brady y Brees darán un espectáculo aéreo, que de acuerdo con los especialistas en el emparrillado será una final adelantada para los aficionados.

En tanto en la Conferencia Americana, los Cuervos de Baltimore y los Bills de Buffalo se verán las caras con la misión de acercarse a la ronda de conferencia. Por su parte, los Browns de Cleveland llegan motivados después de vencer a los Pittsburg Steelers para enfrentarse a los Jefes de Kansas City, equipo comandado por el talentoso Patrick Mahomes.

¿Dónde ver y en qué canal?

Los Rams de Los Angeles vs los Empacadores de Green Bay

En un partido que tendrá un duelo especial entre Aarons. Rodgers como candidato #1 para ser el jugador más valioso de la temporada en contra de uno de los mejores defensivos de la liga. El partido se llevará a cabo este sábado 16 de enero a las 3:35 pm por la señal de Fox Sports y Canal 5 en la televisión abierta.

Foto: Archivo/ Twitter @RamsNFL

Los Cuervos de Baltimore vs los Bills de Buffalo

Lamar Jackson comandó a su equipo con una sublime actuación ante los Tennessee Titans en la ronda de comodines y esperan a Josh Allen con una sed de victoria tras pasar por encima de los Indianapolis Colts. Este juego será el sábado 16 de enero a las 7:15 pm por ESPN y Canal 5.

Browns de Cleveland vs los Jefes de Kansas City

Los Chiefs hacen su debut en esta postemporada, después de descansar en la primera ronda tras ser los mejores de la AFC enfrentan a los Browns de Baker Mayfield y compañía con la meta de llegar a una ronda más en una temporada de ensueño. El domingo 17 de enero a las 14:05  horas se vivirá este duelo por ESPN y Canal 5.

Bucaneros de Tamba Bay vs Los Santos de New Orleans

Un partido con calidad de Super Bowl, Tom Brady busca un nuevo anillo de campeonato pero no tendrá tarea sencilla en unos Saints con Brees, Kamara y Thomas en la ofensiva. Un duelo que disfrutaremos el domingo 17 de enero a las 17:40 horas, tiempo del Centro de México por Fox Sports y Canal 5.